Síguenos:

Sumérgete en nuestra increíble y mágica guía de regalos sobre El Señor de los Anillos. Aquí, encontrarás todo tipo de curiosidades relacionadas con la gran saga de J.R.R. Tolkien y todo su mundo de fantasía; elfos, enanos, ents, trolls… Guerreros, princesas, hobbits, magos, hombres… Lugares y paisajes de ensueño… Tierras y rincones oscuros e inóspitos…

Una sección donde descubrirás regalos que podrás hacer a cualquier fan de El Señor de los Anillos; regalos irresistibles cuya originalidad no pasará desapercibida y les sorprenderá.

 

Merchandising El Señor de los Anillos.

El merchandising de El Señor de los Anillos está muy demandado en todo el mundo por coleccionistas y seguidores acérrimos de todos sus personajes y sus peligrosas aventuras, así que no podía faltar una categoría especialmente dedicada a artículos de El Señor de los Anillos en nuestra catálogo.

Encontrarás la increíble edición especial del 60 aniversario, mantas, llaveros, mochilas, bastones mágicos, películas, disfraces, legos y muchísimos más regalos frikis del Señor de los Anillos y merchandising de todo tipo.

¿Recuerdas el largo y temerario viaje que Frodo Bolsón tuvo que realizar junto a su amigo Samsagaz Gamyi hasta adentrarse en el Monte del destino? ¿o la triste historia escondida tras el personaje de Gollum? Viaja por nuestros productos y rememora algunas de las escenas más importantes y carismáticas escritas por Tolkien.

Todos nuestros productos son válidos para cualquiera a quien tengas que hacer un regalo, independientemente de su género o edad. El Universo de El Señor de los Anillos está tan lleno de matices y pequeños detalles que gusta a personas de todas las generaciones. Por eso queremos mostrarte los regalos más significativos de El Señor de los Anillos, con la esperanza de que encuentres el que mejor se adapte a esa persona querida a la que te gustaría sorprender próximamente.

¿La persona agasajada es joven y atrevida? Échale un ojo a nuestra camiseta mezcla de Gandalf y Minion; le encantará. O quizás necesites un regalo para un niñ@ pequeñ@; el libro para colorear de El Señor de los Anillos se antoja perfecto. ¿Y un regalo para el invierno que, además de ser friki, sea práctico? La manta mapa de El Señor de los Anillos.

 

Además de regalos de El Señor de los Anillos, en nuestra tienda tenemos:

Regalos para informáticos / Regalos para fotógrafos / Regalos de Star Wars / Cubiertos / Ideas para regalos de navidad / Gadgets tecnológicos / Regalos originales