Síguenos:

Populares

  • Camisón Lactancia Y Premamá

    camisón lactancia

    Consigue el máximo confort durante el embarazo con este camisón que se adapta perfectamente a todos los cambios que tu figura va sufriendo durante la gestación de tu bebé. También te permite amamantar al recién nacido muy fácilmente.

    1
  • Bolas Decoración De Navidad Star Wars

    bolas de navidad una nueva esperanza

    Disfruta de tus personajes preferidos de Star Wars con estas bolas para decorar. La Princesa Leia, Darth Vader, R2-D2, C-3PO, Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi compartirán las fiestas contigo y te darán toda la fuerza que necesitas para superar las resacas navideñas.

    1
  • Felpudo Joystick Nintendo

    felpudo nintendo

    Felpudo antideslizante resistente al agua con el original diseño del clásico e inmortal controlador retro de la consola Nintendo. Perfecto para esos maduritos que no han sucumbido al peso de los años y siguen enamorados de los juegos de antaño.

    1
  • Termómetro Digital Para Vinos

    termómetro botellas vino

    Diseño esférico, inoxidable y de alta precisión en forma de abrazadera para poder adaptarlo con mucha facilidad a las botellas y mantenerlas justo en el punto más óptimo de temperatura. Ideal para los amantes y catadores de vino.

    1
  • Lámpara Bat-Señal

    lámpara batman

    La seguridad del hogar siempre es importante. Nunca está de más disponer de algún dispositivo o alarma que nos proteja. Con esta lámpara, sólo tendrás que pulsar el interruptor de encendido y Batman, el superhéroe nocturno, acudirá raudo en tu auxilio.

    1
  • Calcetines Diseño Zapatillas Converse

    calcetín zapatilla

    Calcetines calentitos y divertidos con el típico diseño de una zapatilla de estilo Converse. Ideales para vestir cualquier día de la semana de una manera informal. Un regalo con un estampado muy reconocible que le gustará a cualquier persona.

    1
  • Felpudo Juego De Tronos

    felpudo juego de tronos

    Sorprende a tus amigos y familiares dándoles la bienvenida con tu resistente felpudo afelpado con parte trasera de goma de la casa Stark. Sabrán que están entrando en la morada de unos auténticos frikis de Juego de Tronos.

    1
  • Bata Polar Jedi Star Wars

    bata jedi star wars

    Bata de Jedi de tejido polar con licencia oficial de Star Wars. Úsala como albornoz, como bata, como disfraz o póntela para sumergirte aún más en tus películas de La Guerra de las Galaxias, aunque sea verano y cries caracoles; ser friki tiene su precio.

    1
  • Cortinas De Pokémon

    cortina pokémon

    Pokémon en serie. Pokémon en película. Pokémon de peluche. Pokémon invisibles para cazar por la calle. Pokémon en el café y pokémon hasta en la sopa. Y pokebolas también; en fin. Para tus hijos adictos a la fiebre, Pokémon, también en las cortinas de su cuarto.

    1
  • Bolsa De Deporte Star Wars

    bolsa deporte star wars

    Entras al gimnasio y todo el mundo te está mirando. Piensas que hoy tienes el guapo subido. Terminas de entrenar, sales del gimnasio y todos siguen mirándote por la calle. Pero la realidad es que todos querrían tener una bolsa de deporte de Star Wars como la tuya.

    1
  • Body Para Bebé De Star Wars

    body bebé star wars

    Los bebés pequeños no suelen pasar desapercibidos, pero si encima van ataviados con este simpático body, con su buenísima parodia de Star Wars, llamarán la atención muchísimo más y se convertirán en unos frikis de La Guerra de las Galaxias, igual que sus padres.

    1
  • Alfombra De Star Wars

    alfombra guerra de las galaxias

    Alfombra de poliamida antideslizante de 95x133 con diseño de Star Wars, en la que aparecen Darth Vader y los Stormtroopers. Un regalo que, además de ser muy decorativo, cautivará a los fanáticos y empedernidos seguidores de La Guerra de las Galaxias.

    1
  • Collar Para Perros Juego De Tronos

    collar perro juego tronos

    Ajustable, hecho a mano con una tira de nylon forrado de tela de algodon, muy suave para el cuello del perro, ligero, resistente y con detalles al máximo de Juego de Tronos. Ya puedes pasear con tu perro mientras demuestras lo friki que eres de tu serie preferida.

    1
  • Taza Objetivo Cámara De Fotos

    taza objetivo

    Este superdetallado objetivo de cámara fotográfica es en realidad una taza para el café. Es el regalo perfecto para los amantes de la fotografía. Su diseño peculiar y realista no pasará desapercibido

    0
  • Testículos Luminosos Para Bicicleta

    bicicleta balls

    Asegúrate de hacerte notar para el resto de conductores mientras montas en tu bici con el diseño llamativo y el resplandor brillante y rosado de este gran par de testículos luminosos que cuelgan de la parte trasera de tu asiento.

    0
  • Programa Entrenamiento SIXPAD Abs Fit

    sixpad abs fit

    ¿Harías cualquier cosa para adelgazar y marcar tus abdominales? El SIXPAD Abs Fit, avalado por Cristiano Ronaldo, es un método revolucionario para estimular tus músculos abdominales sin tener que mover una pestaña. Efectivo y portátil.

    0
  • Funda Gameboy Para Iphone

    carcasa gameboy iphone

    Esta original carcasa para Iphone es una copia exacta de la mítica consola de videojuegos portátil Game Boy; el regalo perfecto para los amantes de Nintendo.

    0
  • Zapatos Eléctricos Motorizados

    zapatos motorizados

    No te pierdas estos alucinantes zapatos motorizados. Sus cuatro motores eléctricos impulsan las ruedas a una velocidad de 19km/h. Descarga la aplicación gratuita para ver, por bluetooth, la velocidad y kilómetros recorridos, estado de la batería, etc.

    0
  • Sistema Completo De Flexiones

    Sistema completo flexiones

    ¿Cansado/a de los mismos ejercicios? Con este innovador sistema esculpirás tu pecho, hombros, brazos y espalda y fortalecerás tu core. Con su extenso programa de entrenamiento incluido, te convertirás en todo un Adonis o Afrodita.

    0
  • Despertador Vibrador

    Despertador vibrador

    ¿Odias madrugar? Con el despertador-vibrador estarás deseando de que suene la alarma y llegue la hora de levantarse. Afrontarás cada día de una forma muy diferente a la habitual, repleta de energía y optimismo.

    0
  • Toblerone Gigante

    Toblerone Gigante

    A quién no le gusta el chocolate. ¿Y el chocolate con leche con miel, almendra y turrón? ¡Dios míooo...! Este Toblerone no debe ser lo mejor para la dieta, pero por darnos un caprichito de 4,5 kg de vez en cuando, tampoco pasa nada.

    0
  • Iglú De Jardín Transparente

    iglú de jardín

    Impresionante iglú transparente para el jardín. Ideal como espacio para relajarse, para que los niños jueguen, como pequeño invernadero... De fácil y rápido montaje y desmontaje y resistente a todo tipo de inclemencias climáticas.

    0
  • Bombilla ColorSplash Led Para Piscina

    luz led piscina

    Transforma completamente la apariencia de tu piscina y de todo el exterior de tu casa con esta gran bombilla con iluminación LED especial para piscinas. Conseguirás un cálido y atractivo efecto para las noches.

    0
  • Horno Desayuno 3 En 1

    horno desayuno

    Cocina y engulle todo el desayuno recién hecho de una vez y sin levantarte de la mesa con este funcional y compacto horno 3 en 1. Dispone de horno, sartén incorporada para cocinar y cafetera. Fácil, sencillo y práctico.

    0
  • Proyector Estelar National Geographic

    proyector estelar

    Transforma cualquier habitación de tu casa en un increíble planetario con este proyector multimedia de estrellas y constelaciones. También incluye función de radio y altavoces integrados.

    0
  • Disfraz De Dinosaurio Inflable

    disfraz dinosaurio

    ¿Quieres pasar desapercibido/a en tu próxima fiesta de disfraces? Entonces, este disfraz no es para ti. El T-Rex es considerado como el rey de los dinosaurios. Si tú también quieres ser el rey de la fiesta, no lo dudes, no vas a encontrar un disfraz más adecuado.

    0
  • El Anillo Único

    Anillo único El Señor de los anillos

    "Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos. Un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas." El anillo único original de El Señor de los Anillos, forjado por el mismísimo Sauron en el Monte del Destino.

    0
  • Nintendo Clásica Mini

    Nintendo clásica mini

    No te pierdas la renovada y clásica consola de videojuegos Nintendo. Con esta versión en miniatura, podrás volver a jugar a Super Mario Bros., Donkey Kong, PAC-MAN, y muchos juegos más. Aprovecha la oportunidad de viajar de nuevo a los años 80.

    0
  • Tostadora Star Wars De Darth Vader

    tostadora star wars

    Quién no es fan de Star Wars, o tiene algún familiar que lo es, o algún amigo, o el conocido de algún amigo... En definitiva, esta tostadora de Darth Vader es un acierto seguro si tienes que hacer un regalo a algún friki del Universo Star Wars.

    0
  • Balancín Para Piscina

    columpio para piscina

    Este balancín para la piscina está ideado para el difrute de los niños, pero seguro que los mayores no podrán resistir la tentación de subirse y hacer el cafre un rato. La diversión está asegurada en las calurosas tardes de verano.

    0
  • Alimentador Para Mascotas Con Cámara

    alimentador automático

    Puedes programar este alimentador inteligente y dejarlo en automático o controlarlo desde cualquier lugar a través de tu teléfono móvil. Dispone de cámara inalámbrica, desde la que podrás ver a tu mascota a través del móvil en tiempo real, y muchas cosas más...

    0
  • Candado Para Botellas

    Candado para botellas

    Protege tus botellas de licor de los más borrachuzos. Con este candado de acero inoxidable, sólo tienes que elegir tu combinación secreta, disponiendo el privilegio de emborracharse sólo a los afortunados conocedores de la contraseña.

    0
  • Guía Para El Huerto Perfecto

    regla para plantar

    Saca el máximo rendimiento al espacio de tu huerto con esta práctica guía de sembrado. Reduce la cantidad de malas hierbas, gracias a su divertido sistema de agujeros codificados por colores.

    0
  • Mesa De Beer Pong

    mesa beer pong

    ¿Conoces el beer pong? Si no es así, te va a encantar. Es un juego de beber, parecido al ping pong, pero mucho más divertido. Pues aquí tienes la mesa oficial del juego; diversión asegurada.

    0
  • Marco De Friends Casa De Mónica

    marco casa Mónica

    Si necesitas hacer un regalo a alguien muy fan de la serie Friends, esta réplica del marco que había en la puerta de casa de Mónica es ideal. Una pieza indispensable para los más fanáticos.

    0
  • Pijama Barney

    pijama Barney

    ¿Recuerdas a Barney, de la conocida serie Cómo conocí a vuestra madre? Pues entonces habrás reconocido su mega friki pijama-traje; porque también podemos irnos a la cama sin perder el glamour.

    0
  • Pantalla Curva Ultra Gran Angular

    samsung gran angular pantalla curva

    Olvídate de volver a pagar precios desorbitados por ir al cine. Esta pantalla curva gran angular de 34" con puertos USB es la solución para ver tus películas preferidas sin salir de la comodidad de tu casa.

    0
  • Parasol Star Wars

    parasol star wars

    Parasol estampado con los personajes más carismáticos de la saga Star Wars. Regalo idóneo para los más frikis y fanáticos de Darth Vader y compañía.

    0
  • Arnés «Adóptame» Para Perros

    arnés de advertencia para perros

    Eres una persona de buen corazón, y te has encontrado un perro que has acogido pero no puedes quedarte. Este arnés de pecho para perros es perfecto para encontrar a alguien que quisiera adoptarlo mientras lo paseas por la calle.

    0
  • Nevera Portátil Para Vino

    nevera para vino

    Lleva siempre contigo, vayas donde vayas, tu bebida preferida con la comodidad que te permite esta nevera portátil. Ya no tendrás escusas para volver a estar sobrio/a nunca más. Y lo mejor de todo, es tan discreta que no levantarás sospechas.

    0
  • The Mighty Mug

    frasco térmico

    Te lo explico fácil y rápido; este contenedor térmico para bebidas no se vuelca jamás. Puedes darle un manotazo o un codazo sin darte cuenta, y en lugar de volcar todo el líquido, como suele pasar, se mantendrá estable en su sitio, gracias a su increíble diseño interior.

    0
  • Moldes De Lego Para Cocinar

    moldes lego

    Cocina diferentes piezas de Lego de chocolate, gelatina o cualquier cosa que se te ocurra. Los más pequeños podrán usarlas para contruir grandes castillos de gominola o deliciosos y dulces muñecos.

    0
  • Molinillos Sal Y Pimienta De Plata

    molinillos sal y pimienta de plata

    Este es un regalo para toda la vida; ideal para amantes de la cocina. Dos molinillos para sal y pimienta en plata de ley con un acabado superatractivo y resistente a la corrosión.

    0
  • Droide Star Wars BB-8

    droide star wars naranja

    Maneja a tu androide BB-8 con tu smartphone o tablet, ya sea con iOS o Android, a través de su aplicación BB-8v app. Graba y reproduce vídeos holográficos y también reacciona a las órdenes de tu voz. Un pequeño robot con unas prestaciones alucinantes.

    0
  • Monedero Electrónico Para Bitcoins

    monedero bitcoins

    Si quieres hacer un regalo diferente, con este monedero seguro que sorprenderás a todo el mundo. Es un monedero electrónico que sirve para almacenar bitcoins, monedas digitales, de forma segura y encriptada con tecnología Trezor.

    0
  • Almohada De Avestruz

    sleepy blue

    Si eres de esas personas que tienen la curiosa habilidad de quedarse durmiendo incluso de pie, esta original almohada de viaje está especialmente diseñada para obtener la máxima comodidad e intimidad en largos trayectos en coche, tren, etc.

    0
  • Cuchillos Cocina De Diseño

    cuchillos diseño

    Si buscas una buena idea para hacer un regalo, estos cuchillos de diseño, anidados unos dentro de otros, son perfectos, además de originales y decorativos. Fabricados en acero inoxidable, le darán un toque exquisito y elegante a la cocina.

    0
  • Jarra Para Televisor

    jarra televisor

    Esta jarra para la cerveza es un regalo muy friki, pero también muy práctico a la vez. Con ella, y gracias a su original diseño con el borde inclinado, podrás ver perfectamente el televisor sin obstrucciones visuales.

    0
  • Reloj Despertador Claqueta

    reloj claqueta

    Reloj y despertador diseñado exactamente como una claqueta de cine con todo lujo de detalles. Ideal para amantes del cine, aspirantes a directores y frikis de las películas. Un regalo muy original y divertido con el que, sin duda, sorprenderás.

    0
  • Videocámara 4K Canon XC10

    canon xc10

    Cámara ligera y compacta para vídeo y fotografía con calidad profesional 4K que proporciona una imagen espectacular. Está llena de innumerables características, convirtiéndose en la opción ideal para aspirantes a cineastas o aficionados independientes.

    0
  • Llavero Fibra Carbono

    llavero fibra carbono

    Olvídate de una vez por todas del incómodo manojo de llaves en el bolsillo. Aquí tienes un compacto, moderno y comodísimo llavero hecho de fibra de carbono que te permite agrupar las llaves de manera organizada y ahorrar espacio.

    0
  • Pestillo Temporal De Viaje

    pestillo temporal

    Si quieres sentirte más seguro cuando salgas de viaje, lleva contigo este compacto, fuerte y práctico pestillo temporal de viaje. Es muy fácil de instalar y te proporcionará más tranquilidad en habitaciones de hotel, casas de vacaciones, etc.

    0
  • Estuche 120 Ecolápices Acuarelables

    lápices acuarelables

    Estuche Faber-Castell de madera de alta calidad con 120 ecolápices multicolor acuarelables de gran luminosidad. Estos lápices permiten obtener efectos similares al dibujar con acuarelas, lo que amplía y mejora las posibilidades artísticas.

    0
  • Máscara Snorkel Easybreath

    máscara buceo

    Disfruta del buceo con este nuevo concepto de snorkel. Esta máscara de buceo te permite respirar por la boca y por la nariz, garantizando una mayor comodidad. Dispone de un sistema antivaho que evita la condensación y mejora su visibilidad panorámica.

    0
  • Reproducción Moto Batman

    moto batman

    Si tienes que hacer algún regalo a un fanático de Batman y no lo tienes muy claro, esta réplica a escala 1:18 de la Batmoto de Bruce Wayne es perfecta para la ocasión. Está construida con todo lujo de detalles. Un artículo imprescindible para coleccionistas.

    0
  • Puerta Inteligente Para Mascotas

    solapa mascotas

    Puerta inteligente para mascotas controlada por microchip o por placas Sureflat de colgante. La puerta sólo se abrirá cuando detecte el microchip o el colgante de tu mascota, prohibiendo el acceso a otros animales.

    0
  • Mercedes-Benz A45 Eléctrico Para Niños

    coche niño

    Un auténtico Mercedes-Benz eléctrico diseñado especialmente para niños. Alcanza hasta 7km/h. Dispone de control remoto con el que los padres pueden controlar el coche desde la distancia y asegurar la seguridad de los pequeños. Todo un regalazo.

    0
  • Tricilo Deportivo Para Niños

    triciclo niños

    Triciclo ligero y resistente para los más pequeños. Se adapta al crecimiento de los niños y dispone de asa trasera de empuje para usarlo como carrito de bebé, sillón con cinturón de seguridad, cesta trasera, mochila y parasol impermeable.

    0
  • Metralleta De Juguete

    pistola juguete

    ¿Se acerca un cumpleaños o fecha importante para algún niño y no sabes qué regalarle? Pues echa un vistazo a esta sofisticada metralleta de juguete a pilas con cargador e innumerables balas y conviértelo en un mini Rambo.

    0
  • Parrilla Barbacoa Sin Humo

    barbacoa

    Barbacoa construida para evitar que la grasa de la comida caiga en el carbón, evitando la producción de materias nocivas para el organismo al no producirse humo de las brasas. Es muy compacta y limpia, por lo que se puede usar en interiores o exteriores.

    0
  • Minigolf Con Canicas

    golf canicas

    Juega al golf, pero con canicas. Divertidísimo juego de habilidad apto para todas las edades, para jugar, tanto en interior como en exterior. Es muy fácil de transportar y de guardar. Un gran regalo para disfrutar en familia o con amigos.

    0
  • Réplica Coche Fantástico

    réplica coche fantástico

    Para los amantes de las series de antes, de Michael Knight y su coche fantástico, esta réplica a escala 1:18 del Pontiac es el regalo perfecto para retroceder a la infancia y rememorar viejos recuerdos. Todo un regalazo muy original.

    0
  • Polvo De Carbón Blanqueamiento Dental

    polvo carbón

    Potente producto de polvo de carbón activado para blanquear los dientes de manera natural. Remueve las manchas y la decoloración de los dientes, devolviendo un color más blanco y deslumbrante. Es un producto 100% natural, sin aditivos ni conservantes.

    0
  • Máquina De Palomitas De Maíz

    máquina palomitas

    Palomitera profesional de acero inoxidable de uso muy sencillo y rápido. Se puede usar en casa perfectamente. Elabora unas palomitas de maíz riquísimas. Permite una limpieza muy cómoda y tiene un sistema de iluminación que la hace mucho más atractiva.

    0
  • Reproducción Furgoneta Equipo A

    réplica furgoneta equipo a

    Fiel reproducción a escala 1:43 de la famosa furgoneta de la mítica serie El equipo A, con todo lujo de detalles y sus característicos colores rojo, gris y negro. Un regalo nostálgico para los amantes de Hannibal, Murdock, Fénix y M.A.

    0
  • Radar Y Luz Trasera Para Bicicletas

    radar coche

    El radar trasero avisa de la proximidad de vehículos hasta una distancia de 140 metros, indicando la velocidad de aproximación y el nivel de riesgo, y la luz trasera reacciona para avisar a los vehículos de tu posición cuando se acercan. Mejora tu seguridad.

    0
  • Máquina Algodón De Azúcar

    máquina algodón azúcar

    Ya no tendrás que esperar a la próxima feria para poder disfrutar de un delicioso y esponjoso algodón de azúcar. Con esta máquina compacta, diseñada para uso doméstico, podrás elaborar tu propio algodón de manera muy rápida y sencilla.

    0
  • Flamenco Inflable

    flamenco hinchable

    El flamenco hinchable de moda, superconfortable y diseñado para no volcar, aportando la máxima seguridad para los niños más pequeños que jueguen sobre él. Todo un regalazo para disfrutar, tanto en la piscina como en la playa, sin importar la edad.

    0
  • Réplica DeLorean Regreso Al Futuro

    delorean

    Regalazo para los más fanáticos de la saga de Regreso al futuro. Si tienes algún amigo o familiar amante de Marty McFly y Doc Brown, esta reproducción del Delorean, fabricado a una escala 1:18 con todo lujo de detalles, seguro que les sorprenderá.

    0
  • Ordenador Mochila Realidad Virtual

    ordenador sobremesa

    Potente ordenador de sobremesa perfectamente dedicado y preparado para dispositivos de realidad virtual con 4 núcleos y 2,8GHz de procesador. Puede llevarse colgado en la espalda para disfrutar al máximo de una mejor experiencia.

    0
  • Nest Cámara Seguridad

    cámara seguridad nest

    Amplía la seguridad de tu hogar con esta cámara exterior magnética de seguridad. Es resistente a la lluvia y podrás observar tu casa siempre que quieras desde cualquier lugar en el que te encuentres a través de su aplicación para móviles.

    0
  • SkaterTrainer 2.0

    bloqueador ruedas

    Regalo perfecto para niños y patinadores. Con estos dispositivos, las ruedas del skate quedan bloqueadas, permitiendo ensayar trucos y movimientos con mucha más facilidad, para mejorar, de esta manera, la habilidad con la patineta.

    0
  • Bicicleta Eléctrica Plegable

    bicicleta eléctrica

    Para los más perezosos, esta bicicleta eléctrica plegable es el regalo perfecto. Es ligera, gracias a su marco de aleación de aluminio, y puede alcanzar los 30km/h. Su batería permite recorrer distancias de hasta 40 kilómetros.

    0
  • Aspiradora Robotizada

    aspiradora robotizada

    Si barrer la casa o recoger el jardín después de una fiesta te resulta una pesadilla, este robot aspirador inteligente es la solución perfecta a tu problema. Sólo tendrás que pulsar el botón de encendido y él sólo se encargará de recoger hasta el último rincón.

    0
  • Tabla Longboard Eléctrica

    tabla longboard

    Gracias a su potente motor, alcanza velocidades de hasta 20 km/h, con una batería que permite recorrer distancias de 30kms. Se controla mediante un dispositivo inalámbrico o a través de la aplicación EGO para smartphone. Todo un regalazo para cualquier edad.

    0
  • Patinete Eléctrico

    patinete nilox

    Si eres de vida sedentaria y de carácter perezoso, o simplemente quieres pasar un rato divertido, este práctico dispositivo de transporte será la solución perfecta. Funciona con una batería de alto rendimiento de 2-3 horas y alcanza hasta 10km/h.

    0
  • Droide Star Wars

    droide star wars

    Controla tu androide astromecánico BB-9E con su sofisticada tecnología inteligente a través de su app móvil. Obsérvalo deslizarse como en las películas, explorando entornos holográficos y sumérgete de lleno en el universo Star Wars.

    0
  • Tarjetero Multiusos Con Bloqueo

    cartera multiusos

    Tarjetero formado por dos placas resistentes, ligeras e indeformables hechas de carbono con el bloqueo de una elegante tira elástica. Puede contener hasta 16 tarjetas. Dispone de una práctica tarjeta multiusos de acero con abrebotellas, destornillador, abrecartas, etc.

    0
  • Bonsái Aéreo

    bonsái levitando

    Bonsái flotante que se mantiene en el aire mediante imanes. Levita sobre una maceta de cerámica, mostrando un precioso efecto y aportando un elemento decorativo ideal, tanto para la casa como para la oficina, dándole un aspecto relajante y muy zen.

    0
  • Reloj-Despertador De Agua

    reloj agua

    No vuelvas a preocuparte si se va la luz y la alarma de tu depertador te falla. Este reloj y despertador funciona con agua del grifo, así que no tendrás que preocuparte nunca más por ese problema. No necesita electricidad ni ningún tipo de baterías.

    0
  • Cojines De Piedra

    cojines piedra

    Dale un toque alegre y simpático a tu hogar con este conjunto de 5 cojines que parecen verdaderas piedras sacadas directamente del río. También pueden usarse como almohadas, y le dan un aspecto muy decorativo y divertido a tu salón.

    0
  • Juego-Diana Para Chupitos

    diana borrachos

    El regalo perfecto para cualquier fiesta especial, ya sean navidades, cumpleaños, reuniones familiares o con amigos. Prepara los chupitos, apunta a la diana, dispara y sigue las instrucciones. A ver quién aguanta más en pie.

    0
  • Juego De Lentes + Tripode Para Iphone

    Kit fotográfico de bolsillo con cuatro tipos de lentes que mejorarán las imágenes de tu Iphone, adaptándose perfectamente al objetivo que quieras fotografiar. Su tripode con patas extensibles te ayudará a tomar fotos más precisas.

    0
  • Clonador De Pene

    clona pene

    Si alguna vez has querido tener una réplica de tu pene, con este kit podrás elaborar un clon de silicona idéntico al tuyo. Se usa con mucha facilidad, limpieza y rapidez. El resultado de los detalles te dejará impresionado.

    0
  • Joystick Para Nintendo

    NES30 arcade

    Si eres amante de las antiguas maquinitas de los salones recreativos, este joystick para Nintendo de estilo arcade te será irresistible. Es el regalo perfecto para los gamers más acérrimos.

    0
  • Despertador Luz Natural

    despertador luminoso

    Los madrugones nunca volverán a ser lo mismo después de experimentar la sensación de despertar con el Philips Wake Up, un despertador con un sonido natural que simula la luz del amanecer, incrementando gradualmente su color e intensidad.

    0
  • Moldes Cocina Estrella De La Muerte

    molde star wars

    Dale un toque simpático a tus recetas de cocina con este molde de La Estrella de la muerte; perfecto para los amantes de Star Wars. Puedes usarlo para hacer postres, cubos de hielo, gelatinas o cualquier cosa que se te ocurra.

    0
  • Protector Pantalla E-Reader Iphone 7

    inkcase i7

    OAXIS InkCase i7 es el mejor protector inteligente para Iphone que existe. Su tecnología militar BubblePro absorve los impactos alrededor de la rigidez de la caja, protegiendo el teléfono de cualquier golpe. También funciona como lector de ebooks y salvapantallas.

    0
  • Campana Llamada Sexual

    campana llamada sexo

    ¿Te da vergüenza pedir a tu pareja aquello que tanto cuesta expresar? Pues toca la campana. Advertencia: su uso no asegura un 100% de efectividad en el cumplimiento de los propuestos deseados.

    0
  • Despertador Rodante

    despertador ruedas

    El sueño es dulce y placentero, hasta que este robusto despertador empieza a sonar y a huir rodando por toda la habitación, saltando desde cualquier altura, buscando un escondite hasta que lo atrapas y consigues apagarlo. No volverás a quedarte dormido/a.

    0
  • Scooter Subacuática Sea-doo

    scooter submarino

    Disfruta del snorkel o buceo a otro nivel con este increíble scooter subacuático. Alcanza una velocidad máxima de 4km/h, hasta 30 metros de inmersión y con una duración de hasta 120 minutos de batería.

    0
  • Simulador T500 RS Gran Turismo

    Thrustmaster T500 RS GT6

    ¿Quieres sentir la experiencia más cercana posible a conducir un auténtico coche de carreras? No vas a encontrar mejor simulador de conducción con volante con caja de cambios y pedales de máxima precisión para el famoso videojuego Gran Turismo.

    0
  • Simulador Asiento Piloto

    réplica asiento piloto

    Con esta réplica de un auténtico asiento de piloto de carreras, sentirás que estás conduciendo un verdadero Formula 1. Chasis sólido y ajustable de montaje muy rápido y sencillo. Sólo tienes que montar tu volante y tus pedales y disfrutar al máximo.

    0
  • Cryptex USB 16gb

    cryptex usb

    Esconde tus asuntos más reservados dentro de este USB de 16gb oculto en un cryptex bloqueado por una contraseña de 5 dígitos que sólo tú podrás abrir.

    0
  • Mechero Inteligente Quitbit

    mechero inteligente

    Quitbit, el encendedor inteligente, te ayuda a dejar de fumar poco a poco. Te muestra en su pequeña pantalla el número de cigarrillos que te has fumado y cuánto tiempo ha pasado desde el último, pudiendo sincronizar la información con su propia aplicación móvil.

    0
  • Urna Para Mascotas Biodegradable Bios

    urna bios

    Contruida con materiales 100% biodegradables, está especialmente diseñada para contener las cenizas de nuestras mascotas y convertirlas en un precioso árbol, gracias a la semilla incluida en la urna que crecerá con el nombre de nuestra querida mascota.

    0
  • Ajedrez Harry Potter Y La Piedra Filosofal

    ajedrez harry potter

    Réplica del tablero de ajedrez y sus temibles figuras que aparecen en Harry Potter y la Piedra Filosofal. Está hecho a mano con todo lujo de detalles. Un gran regalo para los amantes de la magia, el cine y de Harry Potter y sus increíbles aventuras.

    0
  • Lámpara De Tetris Personalizable

    lámpara tetris

    Ilumina tu hogar de una forma original y atractiva con esta lámpara que simula el conocido videojuego Tetris. Podrás colocar las piezas en el orden que quieras. Un regalo diferente y muy divertido que no pasará desapercibido.

    0
  • Drone USS Enterprise Star Trek

    Un regalo increíble, tanto para niños como para los más fanáticos de Star Trek. La famosa nave USS Enterprise convertida en un drone fabuloso con luces y sonidos controlado por control remoto. Todo un deleite para los amantes de la Enterprise.

    0
  • Disfraz Original Deadpool Ed. Coleccionista

    disfraz original deadpool

    ¿Eres un friki de todo el universo y personajes de Marvel? ¿Te gusta coleccionar complementos relacionados con los carismáticos superhéroes? En este caso, te mostramos la edición limitada del disfraz original para coleccionistas del antihéroe, Deadpool.

    0
  • Taza BITCH

    taza bitch

    Si se acerca un cumpleaños o fecha señalada de alguna "amiga" o compañera a la que no le tienes mucha simpatía, pero, sin embargo, tienes el compromiso ineludible de hacerle un regalo, con esta taza podrás expresarle tus más profundos sentimientos.

    0
  • Altavoz De Camuflaje Inalámbrico Portátil

    altavoz portátil

    JBL Extreme es un altavoz inalámbrico que reproduce la música a través de bluetooth. Tiene un diseño compacto  y proporciona un gran sonido estéreo. Su batería permite 15 horas de reproducción. Dispone de salida USB para poder cargar móviles y tabletas.

    0
  • The Sub Tirador De Cerveza

    the sub

    The Sub es un dispensador de cerveza de barril para usar en casa. Tiene una capacidad de 2 litros. Dispone de una potente bomba de presión, ofreciendo una espuma de calidad. Es compacto y muy fácil de limpiar, además de tener un diseño atractivo y decorativo.

    0
  • Lucille Bate De Negan The Walking Dead

    lucille the walking dead

    Reproducción de PVC increíblemente detallada del bate de baseball propiedad de Negan en The Walking Dead, más conocido como Lucille. Una buena idea de regalo para aquellos que adoran la serie de los muertos vivientes.

    0
  • Figura Walter White Breaking Bad

    figura walter white

    Gran regalo para fans de la aclamada serie Breaking Bad. El icónico pesonaje, Walter White, transformado aquí en el criminal y despiado Heisenberg, con su mono de trabajo amarillo para cocinar chucherías azules, deslumbrará con todos sus detalles.

    0
  • Disfraz Iron Man Edición Coleccionistas

    disfraz ironman

    Este disfraz de Iron Man es simplemente impresionante. Es válido para coleccionistas y para cualquier fiesta de disfraces, carnaval, etc. Incluye la armadura, guantes, casco, traje bajo la armadura, dispositivos electrónicos, luces, sonidos, etc. ¡Un lujazo!

    0
  • Molde Cubo Borg Star Trek

    molde hielo cubo borg

    Este molde de silicona permitirá a los hambrientos fanáticos de Star Trek echar gelatina o chocolate o hacer cubos de hielo en forma de cubo de Borg, convirtiendo así una de las mayores amenazas de la Federación en un exquisito bocado.

    0
  • Collar Para Perro The Walking Dead

    collar perro the walking dead

    Dicen que los perros son la viva imagen de sus dueños, así que, si eres un entusiasta seguidor de The Walking Dead, no puedes volver a sacar a pasear a tu mascota sin su supercollar friki de la serie. Ellos también se merecen ser agasajados.

    0
  • Colgantes De Puzzle Para Parejas

    colgantes puzzle

    Regalo perfecto para el día de los enamorados o para cualquier ocasión especial en la que quieras sorprender a tu pareja. Dos colgantes con forma de puzzle que se ajustan perfectamente entre sí, uniendo los corazones para siempre.

    0
  • Foto Autógrafos Actores The Walking Dead

    foto firmada the walking dead

    Si tienes que hacer un regalo a algún admirador de The Walking Dead, se volverá loco de alegría con esta foto autografiada por algunos de los actores más relevantes de la serie, como Norman Reedus, Andrew Lincoln, Steven Yeun, Lauren Cohan o Melissa McBride.

    0
  • Libro De Escritura Mágica

    libro escritura animada

    Si te encanta todo el mundo de la hechicería, los encantamientos y todo lo relacionado con Harry Potter, las pociones mágicas y los hechizos, no te puedes perder este libro mágico que escribe por sí mismo. Buenísimo para decoración en Halloween.

    0
  • Canela En Spray

    canela en spray

    Ojo: no es un ambientador. Es auténtica canela en forma de aerosol, para usarla de forma más fácil en tus recetas de cocina, en tus combinados con ginebra, en el café o para cualquiera de sus múltiples beneficios culinarios e incluso medicinales.

    0
  • Cartera The Walking Dead

    cartera the walking dead

    "NO ABRIR, LA MUERTE ESTÁ DENTRO". El asombroso diseño de esta cartera con compartimentos para el dinero y tarjetas encantará a los fans de la serie. Llegó la hora de renovar tu vieja cartera y demostrar tu amor por los zombis.

    0
  • Kit De Regalo De BB-8 Star Wars

    kit regalo star wars

    Incluye una memoria USB de 16gb, un cargador de móviles para el coche, un cable UBS micro, unos auriculares estereo de diadema y unos cascos de botón más compactos. Todo ello con el diseño del droide BB-8 de Star Wars y presentado en una preciosa caja.

    0
  • Alfombra Despertador

    despertador sensible al peso

    Esta alfombra despertador está diseñada con una sola idea en mente: combatir la pereza matutina. A todos se nos pegan las sábanas cuando suena el despertador y nos cuesta levantarnos; ahora, hasta que no te pongas en pie sobre la alfombra, no dejará de dar la lata.

    0
  • Cubo Compactador De Basura

    compactador basura

    Ahorra tiempo, espacio y dinero con este cubo para la basura. Cuando parezca que la bolsa está llena, acciona el mecanismo, que comprimirá la basura hasta el fondo, permitiéndote maximizar el espacio y almacenar hasta 3 veces más los residuos.

    0
  • Gimnasio Multifunción Para Casa

    gimnasio multifuncional

    Ejercita todo tu cuerpo con este completísimo gimnasio multifunción con varias poleas, con el que podrás ejecutar un sinfín de ejercicios, evitando las colas en las máquinas del gim y las excesivas cuotas mensuales, y lo mejor, sin salir de la comodidad de casa.

    0
  • Coche A Batería Rayo McQueen Cars

    rayo mcqueen niños

    Una batería de 6V, acelerador y freno eléctricos, marcha hacia adelante y hacia atrás, 2,2 km/h de velocidad máxima y un diseño espectacular para conformar el coche más famoso de Disney: Rayo McQueen. Regalo perfecto para niños pequeños.

    0
  • Gorro Con Auriculares Por Bluetooth

    gorro auriculares inalámbricos

    Gorro para el invierno para tener las orejas bien calentitas, y lo mejor de todo es que lleva incorporados unos auriculares inalámbricos que puedes conectar por bluetooth a cualquier dispositivo, ya sea un móvil, tablet, laptop, etc. Varios modelos disponibles.

    0
  • Lámpara De Pared R2D2 Star Wars

    lámpara r2d2 star wars

    El inconfundible droide R2D2 parece haber atravesado la pared y haberse quedado encallado, pero la realidad es que es una lámpara con temporizador e iluminación LED que no quema ni produce calor. Un regalazo para los amantes de Star Wars.

    0
  • Puf Multiusos

    puf 180x140

    Úsalo como sofá, como colchón para dormir, como asiento para ver la televisión o leer, etc. Su gran tamaño, impermeabilidad y capacidad de ser moldeado te permitirá usarlo en cualquier sitio, ya sea dentro de casa, en el jardín, en la playa... ¡Un puf todoterreno!

    0
  • Zapatillas Barefoot

    zapatillas vibram

    De material sintético, suela de goma, sin forro, cierre de velcro y de tacón plano. Las zapatillas de tipo barefoot son un tipo de zapatillas minimalistas que buscan una posición más natural y más sana del pie a la hora de andar o correr.

    0
  • Vehículo Eléctrico Para Niños 360º

    juguete eléctrico niños

    Alcanza una velocidad de hasta 9km/h. Realiza giros vertiginosos de 360 grados, maniobras imposibles e increíbles derrapes con un modo de conducción muy sencillo e intuitivo para los niños. Incluye una batería de 50 minutos de duración y un cargador.

    0
  • Ajedrez Gigante

    ajedrez gigante

    Estera de PVC de 3 metros cuadrados, diseñada para soportar las inclemencias ambientales, lo que la hace perfecta para disfrutar en el exterior de una buena partida de ajedrez. Es ideal para enseñar la estrategia a los niños pequeños de una forma divertida y atractiva.

    0